Ante todo la retribución flexible es una forma de retribución totalmente voluntaria a la que el trabajador puede adherirse de forma personalizada ante la oferta que le plantea la empresa. Los empleados deciden cómo percibirán su salario, de forma que escogen qué parte del salario se seguirá recibiendo dinerariamente y qué parte del salario se recibirá por medio de productos o servicios. Esta elección hará que el empleado experimente significativos ahorros fiscales en su IRPF y económicos.
La gestión de la Retribución Flexible la tenemos concertada con los servicios de gestión en la nuebe de MiSalario.es
Portal dedicado a la gestión de la Retribución Flexible para empresas, ponemos al servicio de la suya con una herramienta tecnológica que pueda permitirles, sin costes al ser clientes de Seguros Colectivos de Salud, gestionar de forma eficaz y atractiva sus planes de salud colectivos en la modalidad de retribución flexible.
No importa el tamaño de la empresa, en MiSalario.es todos nuestros clientes encontrarán una herramienta gratuita que les permita gestionar su plan de retribución Flexible de Salud y que adaptamos totalmente a sus necesidades.